San.Pablo.del.Monte

Cabildo de SPM pide respaldo del Legislativo por inconformidades con el munícipe

Cabildo de SPM pide respaldo del Legislativo por inconformidades con el munícipe
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Noviembre 22, 2022 |
Pidieron que se aplique una auditoria al alcalde San Pablo del Monte por aparentes anomalías en la ejecución de los recursos.

Siete regidores y once presidentes de comunidad se reunieron este martes con integrantes del Poder Legislativo para manifestar las inconformidades que tienen con el presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras.

En un primer momento quisieron tener acercamiento con el presidente de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado, Jaciel González Herrera, sin embargo, se entrometió la nuera de Alfonso Sánchez Anaya y protagonizó la plática, incluso sacó al personal administrativo bajo el argumento de que “se trataba de una reunión privada”.

Más tarde se incorporó el yerno del extinto Joel Molina, Jorge Caballero Román, quienes escucharon las quejas de los representantes populares de la región sureña.

En este sentido, pidieron que se aplique una auditoria al alcalde San Pablo del Monte por aparentes anomalías en la ejecución de los recursos.

VISITAS: 305

También puedes leer contenido acerca de...