Gobierno

En poco tiempo se han cumplido las metas en este gobierno: Lorena Cuéllar

En poco tiempo se han cumplido las metas en este gobierno: Lorena Cuéllar
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Noviembre 22, 2022 |
Confirmó su participación el próximo domingo 27 de diciembre en la marcha en defensa de la 4T en Ciudad de México.

La titular del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros, afirmó que en poco tiempo de la administración estatal se han cumplido las metas y los compromisos.

“Estamos preparando el informe, pero son muchos logros que hay que destacar y muchos avances de aquellos compromisos de campaña. La verdad es que estoy sorprendida de lo rápido que hemos avanzado y el 4 de diciembre, ese día vamos a comentar todos esos logros. Ha sido sumamente fácil porque la ciudadanía me ha ayudado a cumplir muchos sueños, así como los compañeros (del gabinete) en reducir costos en las dependencias y hace una bolsa grande para invertir en obra”.

Adelantó que además del informe general en el Centro de Convenciones capitalino, organizará tres informes regionales en fechas posteriores en Zacatelco, Calpulalpan y Apizaco, para que la información llegue a más personas y los ciudadanos interesados puedan acercarse.

“Las metas ya las comentaremos, pero me da mucha satisfacción porque podemos cumplir muchos sueños de muchas personas que en campaña me fueron solicitando varios temas”.

La mandataria declinó calificar el primer año de su gestión, pues eso corresponde a la sociedad, pero en lo particular se consideró satisfecha pues, entre otras cosas, se hizo una inversión histórica para obra pública en municipios, así como que la entidad haya logrado por varios consecutivos instalarse en el primer lugar nacional de seguridad pública.

Por otro lado, Cuéllar Cisneros confirmó su participación el próximo domingo 27 de diciembre en la marcha en defensa de la 4T en Ciudad de México, en respuesta a la convocatoria del presidente Andrés Manuel López Obrador.

VISITAS: 316

También puedes leer contenido acerca de...