Deportes

Rumbo al #LagoDelNiño2022 atletas que participarán en duatlón reconocen ruta

Rumbo al #LagoDelNiño2022 atletas que participarán en duatlón reconocen ruta
Por Cristian Mastranzo Garrido | Martes, Noviembre 22, 2022 |
Este certamen deportivo es el primero en su tipo que se celebra en esta región y recorrerá zonas de los municipios de Xicohtzinco, Zacatelco, Papalotla y Tetlatlauhca.

Este Domingo 20 de Noviembre atletas participantes del próximo primer duatlón “Lago del Niño” realizaron recorrido de reconocimiento de los 23 kilómetros que en conjunto representan el trayecto de este evento deportivo.

El “Primer Duatlón Lago del Niño” es una competencia deportiva en la que se repartirán más de $20000 pesos en las premiaciones de las categorías Libre, Juvenil, Mixto y Máster y que se celebrará en el municipio Tlaxcalteca de Xicohtzinco el próximo 18 de Diciembre.

Este certamen deportivo es el primero en su tipo que se celebra en esta región y recorrerá zonas de los municipios de Xicohtzinco, Zacatelco, Papalotla y Tetlatlauhca en donde habrá un fuerte dispositivo de seguridad y protección para asistentes, participantes y para la población que desee atestiguar este magno evento atlético.

Los clubes deportivos “Xicotes Runners” y “Frog’s Bike” así como el Gobierno de Xicohtzinco extienden la invitación a los entusiastas del deporte del estado de Tlaxcala y del estado de Puebla a inscribirse en esta competencia para la cual facilitaron el teléfono: 2228035854 para realizar inscripción y solicitar mayores informes.

También trascendió que el día del evento se podrá disfrutar de un festival gastronómico y cultural con la presencia de productores, comerciantes y ballets folclóricos de Xicohtzinco que se darán cita en el “Lago del Niño” icónico lugar y sede de esta competencia.

VISITAS: 276

También puedes leer contenido acerca de...