Chiautempan

En Chiautempan construirán Centro de Capacitación para Personas con Discapacidad

En Chiautempan construirán Centro de Capacitación para Personas con Discapacidad
Por e-consulta redacción | Martes, Noviembre 22, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero acompañó a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y a la presidenta honorífica del DIF Estatal, Mariana Espinoza de los Monteros Cuéllar a la colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo Centro de Capacitación para Personas con Discapacidad (CECAPDIF).

Dicha obra que ejecutará el gobierno del estado y que tiene una inversión de más de 59 millones de pesos beneficiará a este importante sector de la población, pues uno de los objetivos principales es que aquí sean capacitados e insertados al ámbito laboral, comentó en entrevista Jiménez Romero.

En ese sentido, el edil agradeció todo el respaldo que ha recibido por parte del gobierno del estado para que el municipio sarapero viva una nueva historia de progreso y desarrollo.

“En Chiautempan estamos haciendo equipo con el gobierno de México y con el gobierno de Tlaxcala, pues buscamos ir de la mano y coadyuvar desde el ámbito de nuestra competencia en todos los proyectos que traen múltiples beneficios para los chiautempenses”.

Durante el evento, la gobernadora Cuéllar Cisneros agradeció la presencia del presidente municipal y reconoció que está haciendo equipo con su gobierno a favor de Tlaxcala. “Gracias Gustavo Jiménez por acompañarnos y por hacer equipo a favor de Tlaxcala”, dijo.

VISITAS: 123

También puedes leer contenido acerca de...