Viral

Tras embarazo de su esposa de Eduin Caz, Fans le recuerdan su vasectomía

Tras embarazo de su esposa de Eduin Caz, Fans le recuerdan su vasectomía
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Noviembre 21, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

En el año 2021, el cantante contó a Larry Hernández en un podcast que ya no tendrían más hijos y que por ello se había realizado una intervención: “me moché los cables”

Durante los últimos días, Eduin Caz ha dado mucho de qué hablar luego de que anunciara que volverá a ser papá junto a su esposa Daisy Anahy.

Sin embargo, a pesar de la feliz noticia, fans del cantante y uno que otro ‘hater’ le recordaron que anteriormente el mismo había confesado que se había hecho la vasectomía.

“No ya se había operado”; “No que se hizo la vasectomía”; “Fue por obra del espíritu santo”, se lee entre los comentarios.

Cabe recordar que, en el año 2021, el vocalista de Grupo Firme contó a Larry Hernández en un podcast que ya no tendrían más hijos y que por ello se había realizado una intervención.

Asimismo, Eduin Caz confesó que había congelado varios espermatozoides, por si más adelante querían crecer la familia: “yo tengo dos (hijos) y la neta, me moché los cables. Ahí están congelados unos (espermatozoides)”.

Tras las críticas y comentarios sobre el embarazo de la esposa de Eduin, fue la misma Daisy quien reaccionó contra los haters y respondió de forma contundente.

“Me voy a dormir muy contenta con todo lo que está pasando en mi vida. Mi pedacito de cielo y yo les deseamos buenas noches. Ah, y dejen de andar preguntando cosas que realmente no les importan. Sean más felices”, escribió en su cuenta de Instagram.

VISITAS: 218

También puedes leer contenido acerca de...