Viral

Matan a mujer por exigirle a su novio que buscará trabajo

Matan a mujer por exigirle a su novio que buscará trabajo
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Noviembre 21, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El sádico comenzó a golpear a la mujer porque le pidió que encontrara un empleo para comprar comida

Luis “N” fue aprehendido por el asesinato de su pareja sentimental, Agustina “N”, luego de que ella le exigió buscar un empleo para mantenerse.

Elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con el grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), concretaron la orden de aprehensión brindada por un Juez.

Luis, de 26 años y Agustina, de 47, estaban en un domicilio de la colonia El Calvario, municipio de Acolman, cuando iniciaron una fuerte discusión.

El altercado se originó porque ella le reprochó que no tuviera trabajo y le pidió que buscara empleo; sin embargo, el furioso hombre la golpeó en repetidas ocasiones en el rostro, cuerpo y posteriormente, la estranguló hasta causarle la muerte.

Consumado el cruel homicidio, el hombre huyó del lugar y se dirigió a San Cristóbal, donde los efectivos de la Fiscalía y del grupo policial, lograron arrestarlo.

La captura se realizó en estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los Derechos Humanos.

VISITAS: 363

También puedes leer contenido acerca de...