Viral

Don Elmer quien se hizo famoso por bailar "No se va", ahora debuta como actor en un comercial

Don Elmer quien se hizo famoso por bailar "No se va", ahora debuta como actor en un comercial
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Noviembre 21, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

De la noche a la mañana, el hombre de Chihuahua se convirtió en uno de los bailarines más cotizados, gracias a sus llamativos movimientos que acapararon la atención

No cabe duda, que Don Elmer alcanzó la fama en redes sociales por su peculiar baile, pues el chihuahuense sacó los pasos prohibidos, por lo que hoy por hoy es el rey del baile.

Y es que, hay personas como Don Elmer que alcanzan la popularidad sin proponérselo o imaginárselo, recordemos que el hombre de 44 años con oficio de albañil, cautivó a miles de personas por bailar de una insólita manera la canción “No se va”.

De tal forma que de la noche a la mañana, el sujeto se convirtió en uno de los bailarines más cotizados, gracias a sus llamativos movimientos que acapararon la atención.

Recientemente, sin imaginárselo una vez más el hombre causó furor en redes sociales al debutar como actor en un impactante comercial.

En la red social de TikTok, Don Elmer aparece en un comercial, “Concreto Texas Crew Dura Más”, posteriormente el hombre de Chihuahua se visualiza en escena, y expresa que “es un concreto de calidad internacional”.

Mientras que en el fondo de dicho video se escucha una melodía que dice “dura más, dura más”, además se puede observar el número telefónico para ordenar el concreto y el lema, “hacemos la mezcla para construir tus sueños”.

Ante la noticia, a través de la cuenta de @elmertg11 los usuarios no dudaron en felicitarlo por ser muestra para muchos de superación.

“Subiendo como la espuma, suerte Elmer”, “dios lo bendiga mucho compa Elmer”, “de bailarín, ya salió eso es superarse”, fueron algunos de los cientos de comentarios por parte de sus admiradores.

Con su buen ritmo en la pista de baile y una gran personalidad, Don Elmer espera participar en más oportunidades que se le brinden en medios de comunicación.

VISITAS: 471

También puedes leer contenido acerca de...