Viral

Ciudadanos desatan burlas por echar aire a un cajero automático para que les dierá efectivo

Ciudadanos desatan burlas por echar aire a un cajero automático para que les dierá efectivo
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Noviembre 21, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Lo realizado por los ciudadanos en la institución bancaria desató las burlas en redes sociales

Se viralizó el video de diversas personas, echándole aire a un cajero automático para que siguiera dando dinero a los cuentahabientes.

En las imágenes se observó a un grupo de habitantes de Tabasco, que batallaron con el cajero que aparentemente se encontraba fallando; lo mejor que se les ocurrió para que siguiera el buen funcionamiento, fue echarle aire como pudieron.

Dos mujeres y un hombre comenzaron a usar distintas hojas y las movieron para refrescar a la máquina, mientras otros usuarios esperaron a que volviera a funcionar.

Después de mucho esfuerzo y espera, uno de los hombres que le echó aire al aparato, llamó al siguiente en turno para que intentara retirar dinero.

Un hombre se acercó al cajero automático e inició el proceso, pero desafortunadamente, no se sabe el desenlace de esta gran historia de ingenio mexicano; esta acción provocó burlas por parte de los internautas.

“Esa es la inteligencia de la gente de Tabasco”, “y pensar que algunos imaginaban que para el 2022 habría coches voladores”, “duele el bajo mundo”, “el tercer mundo va con todo”, “son más inteligentes los norteños” y “nomás les faltó ponerle hielo”, escribieron algunos usuarios en Internet.

VISITAS: 200

También puedes leer contenido acerca de...