Gobierno

SEGOB hace a un lado los conflictos municipales para dedicarse a las garnachas

SEGOB hace a un lado los conflictos municipales para dedicarse a las garnachas
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Noviembre 21, 2022 |
Desde el inicio de la administración, el funcionario de cuarta no ha tenido la capacidad para solucionar los conflictos de Xicohtzinco, Mazatecochco y actualmente San Pablo del Monte.

El titular de la Secretaria de Gobierno, Sergio González Hernández, decidió retirar su atención a los conflictos municipales del estado para dedicarse a promocionar garnachas en la Feria de Tlaxcala.

En las redes sociales subió un video para darse baños de “influencer” e invitó a la gente a que vayan al recinto ferial a conocer la chatarra que vende su nieto Jorge Burgo.

“Los invito a que pasen a probar esta nueva fórmula, es una combinación de carnes selectas, las verdades están riquísimas, felicidades Jorge Burgo por este emprendimiento”, dijo en el video 22 segundos.

Solo hay que recordar que, desde el inicio de la administración, el funcionario de cuarta no ha tenido la capacidad para solucionar los conflictos de Xicohtzinco, Mazatecochco y actualmente San Pablo del Monte, de este último, los integrantes del cabildo tienen secuestradas las oficinas de la tesorería municipal.

VISITAS: 493

También puedes leer contenido acerca de...