Educación

Secretario de Educación se va a viaje de lujo a Ixtapa

Secretario de Educación se va a viaje de lujo a Ixtapa
Por Luis Castillo | Lunes, Noviembre 21, 2022 |
Mientras existen serias deficiencias en el sector educativo, Homero Meneses tomó una semana de vacaciones pagadas con el erario público

A menos de un mes de la muerte de una estudiante de la normal rural Benito Juárez por causas aún desconocidas, el titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) y de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Homero Meneses Hernández, decidió tomar unas merecidas vacaciones con cargo al erario público en la costa del estado de Guerrero.

Fue la semana pasada que el impoluto e incorruptible, Homero Meneses se fue a vacacionar con funcionarios de primer nivel a un dizque curso que se llevó a cabo en un lujoso hotel ubicado en Ixtapa Zihuatanejo, viaje pagado por los impuestos de los tlaxcaltecas.

En el merecido descanso del izquierdista, hubo todo tipo de lujos de aquellos de los que gozan los “fífis” que son tan criticados por personajes radicales como el propio Homero Meneses y que incluso, si se tratara de otro gobierno estaría señalando férreamente.

La borrachera en la que participaron los altos funcionarios de la SEPE- USET, se prolongó por varios días y aunque algunos regresaron el pasado sábado, Homero Meneses y sus más allegados se quedaron a seguir agasajándose con los lujos que otorga el poder.

Mientras tanto, los familiares de la normalista que perdió la vida hace un mes, siguen esperando justicia y las estudiantes de la normal rural, continúan aguardando mejores condiciones en la institución.

El secretario de Educación deberá esclarecer cuanto dinero de los tlaxcaltecas costó ese viaje de placer, ya que se sabe que fueron a este pachangón al menos un centenar de personas a un conocido hotel de lujo enclavado en la costa guerrerense.

VISITAS: 754

También puedes leer contenido acerca de...