Viral

Prometido pospone boda cancelada para casarse con su amante

Prometido pospone boda cancelada para casarse con su amante
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Noviembre 20, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Mejor que La Rosa de Guadalupe, el wedding planner narró la tormentosa historia del triángulo amoroso

Una joven canceló su boda al descubrir que su prometido era infiel, pero el susodicho decidió posponerla unos meses para casarse en 2023 con la otra.

La historia fue compartida en TikTok por el influencer conocido como Un Tal Fredo, quien contó los detalles con la autorización de la novia, de todo el amargo proceso que vivió.

“Esta pareja tiene como 4 años juntos, 3 años y medio de novios, el resto de meses comprometidos; nos contactaron como en febrero, porque él le dio anillo el 14”.

“Durante el proceso, el vato cada vez se iba distanciando más, al principio súper interesado, pero ya como al tercer mes ni se aparecería; se fue poniendo cada vez peor y no acudió a la degustación de platillos”.

La novia se enteró de que el sujeto había estado con otra en un hotel: “lo confrontó, había estado llore y llore: el vato es un descarado, perro sinvergüenza”.

La novia tenía mucho miedo a cancelar la boda por el tema de contratos, pero en especial por el qué dirán; “al final lo hizo, pero el ex prometido la pospuso para casarse con la amante”, finalizó el organizador.

VISITAS: 260

También puedes leer contenido acerca de...