Viral

China: Captan a cientos de ovejas dar vueltas en círculos durante 12 días sin razón

China: Captan a cientos de ovejas dar vueltas en círculos durante 12 días sin razón
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Noviembre 20, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Los animales realizaron este comportamiento por más de 2 semanas durante el día y la noche sin descanso

La dueña de una granja en la región de Mongolia Interior, al norte de China, no da explicación al extraño fenómeno que viene ocurriendo con sus cientos de ovejas.

Los animales empezaron a dar vueltas en círculos sin razón aparente; según contó la mujer, al inicio fue un grupo, pero con el pasar de los días, más y más empezaron a unirse: no se han detenido.

Se indicó que, curiosamente, este fenómeno afectó solamente a las ovejas ubicadas en el corral número 13; el rebaño se volvió viral mundialmente tras revelarse el video en el que caminaron en círculo sin descanso por días.

En las redes sociales, se divulgó la grabación de las decenas de ovejas dentro del corral de la granja, en la que se captó el extraño comportamiento.

Uno de los materiales visuales fue grabado durante el día, donde se observó a las ovejas caminar en círculo; sin embargo, al revisar las cámaras nocturnas, se dieron cuenta de que el fenómeno también ocurrió por las noches.

Se determinó el rebaño de ovejas anduvo en círculos por más de 10 días; no obstante, aún se desconoce el motivo de este extraño suceso.

VISITAS: 308

También puedes leer contenido acerca de...