Seguridad

Ejecuta PGJE orden de aprehensión por despojo

Ejecuta PGJE orden de aprehensión por despojo
Por Redacción Tlaxcala | Domingo, Noviembre 20, 2022 |
Al no acudir a la audiencia intermedia se le declaró sustraído de la acción de la justicia.

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ejecutaron una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de despojo.

Los hechos refieren que, la víctima llegó a su domicilio, pero al intentar abrir la puerta, se percató que habían cambiado la cerradura, por lo que le preguntó a su hijo qué era lo que ocurría y éste argumentó que la casa era suya.

El agente del Ministerio Público de la PGJE judicializó la carpeta, las áreas de investigación y servicios periciales aportaron las pruebas necesarias para que el juez determinara vincularlo a proceso.

Ante este hecho, el imputado fue citado a una audiencia intermedia, sin embargo, no compareció y no pudo justificar su inasistencia, por lo que se le declaró sustraído de la acción de la justicia y se ordenó su aprehensión.

Por desobligado libran orden de aprehensión en su contra
Más del tema...
Por desobligado libran orden de aprehensión en su contra

Elementos policiacos llevaron a cabo la detención del masculino en el municipio de Nativitas, donde se identificaron como policías de Investigación de la Procuraduría y le hicieron saber el motivo de su presencia, así como los derechos que le asisten como persona detenida. El ahora imputado seguirá su proceso con prisión preventiva justificada.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley ante quién o quiénes atenten contra el patrimonio de la ciudadanía.

VISITAS: 247

También puedes leer contenido acerca de...