Huamantla

Conmemora Ayuntamiento de Huamantla 112 aniversario de la Revolución Mexicana

Conmemora Ayuntamiento de Huamantla 112 aniversario de la Revolución Mexicana
Por e tlaxcala redacción | Domingo, Noviembre 20, 2022 |
Reconoce el alcalde Salvador Santos Cedillo los ideales de quienes construyeron un México donde cada ciudadano tuviera acceso a mejores oportunidades.

Al conmemorar el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, hizo un llamado a la unidad y a trabajar -sociedad y gobierno-, a favor del bienestar de las y los huamantlecos.

Frente a la Presidencia de Huamantla, autoridades municipales y de comunidad, rindieron honores a la bandera y recordaron a los personajes históricos que, a través de este movimiento social, político y económico, agrupó los anhelos de todos los mexicanos ávidos de democracia, de justicia social e igualdad.

El edil de Huamantla, Salvador Santos, señaló que es importante fortalecer los valores en casa de niñas, niños y jóvenes, para que no se pierdan los ideales de quienes entregaron su vida por un mejor país.

“Debemos seguir trabajando todos los días para construir un mejor país, un mejor estado y un mejor municipio; como decía Francisco I. Madero: un buen gobierno solamente puede existir cuando hay buenos ciudadanos, por ello los convoco a seguir impulsando acciones en beneficio de nuestro Pueblo Mágico”, señaló.

Luego de la ceremonia cívica, dio inicio el desfile conmemorativo del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, con la participación de 18 escuelas donde desfilaron más de mil 500 alumnas y alumnos de Educación Primaria del municipio.

Finalmente, el presidente municipal, destacó el ambiente de tranquilidad y paz social que vive el municipio, y esto es gracias a la cooperación de todos los huamantlecos que quieren un municipio fuerte, sólido y con un crecimiento no solo en su economía, sino en sus tradiciones e historia.

VISITAS: 93

También puedes leer contenido acerca de...