Tlaltelulco

Decenas de autos se han robado en Tlaltelulco desde la llegada del nuevo gobierno

Decenas de autos se han robado en Tlaltelulco desde la llegada del nuevo gobierno
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Noviembre 18, 2022 |
Los delincuentes han aprovechado la ausencia de las autoridades para ganar terreno.

El político improvisado, Marco Antonio Pluma y su flamante sindica, Brenda Ahuatzi, en pocos meses han llevado a la ruina al municipio de Tlaltelulco.

El nefasto presidente no tiene ni idea del trabajo que debe realizar, pues quien gobierna y toma las decisiones es la representante legal que además de corrupta, sueña con ser la próxima presidenta municipal.

De pena ajena esa administración que prometió un cambio; la delincuencia se disparó desde la llegada de esta pareja de funcionarios que no han hecho más que vivir del erario público.

Y es que de acuerdo Semáforo Delictivo, el robo de autos es un delito incontrolable en Tlaltelulco, a esto hay que abonarle que la dirección de seguridad pública solo sirve de adorno.

Según las estadísticas, en septiembre de 2021 se registraron 4 hurtos, en octubre 2, noviembre 2 y diciembre ni un caso.

Respecto al 2022, en enero se robaron 2 autos, febrero ni un caso, marzo 4, abril 3, mayo 1, junio cero, julio 1, agosto 6 y septiembre 6, por los dos años da un total de 31 unidades robadas.

VISITAS: 310

También puedes leer contenido acerca de...