Seguridad

Vinculan a proceso a masculino por secuestro exprés agravado y robo calificado

Vinculan a proceso a masculino por secuestro exprés agravado y robo calificado
Por e-consulta redacción | Viernes, Noviembre 18, 2022 |
El ahora imputado privó de su libertad a la víctima, además de despojarla de su unidad vehicular.

Un juez del distrito judicial de Sánchez Piedras, obtuvo los elementos de prueba suficientes por el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para vincular a proceso a un masculino por los delitos de secuestro exprés agravado y robo calificado.

El 05 de noviembre de 2022, elementos de las direcciones de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco y Yauhquemehcan, realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, durante esta actividad les reportaron que en una camioneta marca Volkswagen, año 2021, color gris iban tres hombres y uno de ellos solicitaba ayuda.

Ante este hecho, efectivos policiacos alcanzaron la unidad y detuvieron su marcha; al entrevistarse con la víctima, esta refirió que una persona lo amenazó con arma de fuego y lo privó de su libertad, además de despojarlo de su unidad vehicular.

Por ello, el hombre presentó la denuncia contra el indiciado ante el agente del Ministerio Público de la PGJE, quien judicializó la carpeta con datos de prueba otorgados por las áreas de investigación y periciales y el juez determinó vincularlo a proceso por los delitos referidos.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para combatir los delitos que atenten contra la libertad y los bienes de las personas.

VISITAS: 180

También puedes leer contenido acerca de...