Seguridad

Vinculan a proceso a masculino por daños: PGJE

Vinculan a proceso a masculino por daños: PGJE
Por e tlaxcala redacción | Viernes, Noviembre 18, 2022 |
El ahora imputado dañó la pared de la víctima, lo que ocasionó el riesgo de caerse.

Tras reunir los datos de prueba necesarios por el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un juez de Control determinó vincular a proceso a un masculino por el delito de daños.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, el ahora imputado realizó una construcción, además de que, al tener animales de granja, dañó la pared de la víctima, lo que ocasionó el riesgo de caerse.

Por esa razón, la agraviada intentó solucionar el incidente con el hombre; sin embargo, no lo logró, por lo que decidió presentar su denuncia ante el representante del fuero común de la PGJE.

Derivado de ello, el Ministerio Público en coordinación con policía de investigación y servicios periciales aportaron los elementos probatorios suficientes para que el juez determinará vincularlo a proceso por el delito señalado y continuar en la siguiente etapa de investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra el patrimonio de las personas.

VISITAS: 252

También puedes leer contenido acerca de...