Educación

Maestros de Apizaco se emborrachan y ahora piden ayuda para evitar una sanción

Maestros de Apizaco se emborrachan y ahora piden ayuda para evitar una sanción
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Noviembre 18, 2022 |
Justificó un docente que no estaba borracho, sino que padece de problemas de presión arterial y estaba mareado.

Hace unos días alumnos de los quintos y sextos grados de la Escuela Primara Adolfo López Mateos de Apizaco, evidenciaron con sus mamás y padres de familia que sus profesores supuestamente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del plantel.

Se trata de profesores Pedro C., Marcelino V. y José Carlos T., quienes habrían protagonizado actos deshonestos enfrente de varios alumnos quienes ya no quisieron continuar con sus clases y abandonaron los salones de clase para evitar el vergonzoso espectáculo que brindaron los maestros.

Fue hasta este viernes cuando alumnos y padres de familia defendieron a uno de los docentes –Marcelino- y arremetieron en contra de la supervisora de zona escolar, Margarita Solís Osorio, quien supuestamente se portó déspota y no quiso escuchar razones.

En una reunión celebrada en el salón de clases Marcelino expuso, "No hice caso a mis malestares, lamentablemente el día lunes tuve que retirarme a las 12:30 pm. porque la cabeza me estallaba y me sentía mareado. No pude avisar que me retiraba ya que necesitaba de atención médica con urgencia”, justificó con las recetas médicas.

Muy molestos los padres de familia protestaron en contra de las autoridades educativas ya que mencionaron que el maestro Marcelino lleva una trayectoria de 30 años de labor docente en esa escuela y que tiene una conducta intachable.

VISITAS: 528

También puedes leer contenido acerca de...