Apizaco

Anuncian inversión para el mantenimiento y rehabilitación de pozo en Apizaquito

Anuncian inversión para el mantenimiento y rehabilitación de pozo en Apizaquito
Por Cristian Mastranzo Garrido | Viernes, Noviembre 18, 2022 |
Estos trabajos permitirán que las problemáticas que existen en su jurisdicción con el tema del agua y que todos los habitantes puedan gozar de este servicio.

En un trabajo coordinado entre el gobierno de Apizaco y la empresa Coca-Cola Femsa, iniciaron los trabajos de mantenimiento y rehabilitación en la bomba de agua del pozo de San Luis Apizaquito.

En el acto protocolario el alcalde Pablo Badillo y la Iniciativa Privada presentaron el proyecto que permitirá que el sistema de agua potable pueda funcionar en su totalidad. De tal manera que estos trabajos permitirán que las problemáticas que existen en su jurisdicción con el tema del agua y que todos los habitantes puedan gozar de este servicio.

Badillo Sánchez, informó que el recurso destinado para esta magno obra en beneficio de los ciudadanos es 100% destinada por parte de la empresa, para darle mantenimiento y se rehabilite el pozo.

Por último, el titular de la Conagua en Tlaxcala, Pedro Misael Albornoz Góngora hizo un llamado a los pobladores a cumplir puntualmente con el pago del servicio para que se sigan haciendo obras de impacto.

VISITAS: 225

También puedes leer contenido acerca de...