Viral

Karely Ruiz regalará a sus seguidores de Instagram en Navidad una cirugía plástica a elegir

Karely Ruiz regalará a sus seguidores de Instagram en Navidad una cirugía plástica a elegir
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Noviembre 17, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La modelo de OnlyFans realizará el ‘Giveaway’ en colaboración con el Dr. Jorge Aguilar-Baqueiro de Monterrey

Con motivo de las próximas fiestas decembrinas, Karely Ruiz regalará a sus seguidores una cirugía plástica a elegir, según lo da a conocer en una publicación de Instagram.

De acuerdo con lo publicado en las redes sociales, el sorteo tendrá el formato de ‘Giveaway’, donde comenta que para poder participar en el sorteo tendrás que realizar diferentes acciones, esto para después regalarlo a uno de los usuarios al azar.

Para poder participar, el requisito será seguir la cuenta del cirujano y de la modelo de OnlyFans en la plataforma de Instagram, además del que quiera participar tendrá que etiquetar a dos personas y no habrá límite para poder comentar.

Asimismo, indicó que el sorteo se cerrará el día 24 de noviembre para posteriormente anunciar al ganador al siguiente día a través de las historias de la red social.

Cabe destacar que dicha rifa será en colaboración con el Dr. Jorge Aguilar-Baqueiro de Monterrey (Nuevo León), quien en su perfil asegura ser ‘Cirujano plástico certificado’ y también quien llevó a cabo las operaciones estéticas que se ha realizado Karely Ruiz.

VISITAS: 138

También puedes leer contenido acerca de...