Viral

Hombre se trepa a un tráiler en movimiento a bailar y muere

Hombre se trepa a un tráiler en movimiento a bailar y muere
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Noviembre 17, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

De acuerdo con la policía, el sujeto se trepó a la unidad sin que el chofer lo supiera, y parecía estar grabándose a sí mismo mientras bailaba

Un sujeto de 25 años murió tras caerse de la parte superior de un camión de 18 ruedas, mientras estaba bailando justo cuando pasó por debajo de un puente.

Este espantoso hecho ocurrió en Houston, Texas a lo largo de la autopista US-59 Eastex, por lo que el momento previo al accidente fue grabado por uno de los conductores que presenció la escena.

De acuerdo con la policía, el hombre se trepó a la unidad sin que el chofer lo supiera, y parecía estar grabándose a sí mismo mientras bailaba.

A través de las redes sociales, el video fue compartido, de manera que se puede ver al individuo agachándose debajo de un paso elevado antes de ponerse de pie nuevamente y continuar bailando.

Sin embargo, lamentablemente en un momento repentino el hombre no se percató de que el camión pasaría por debajo de un puente, por lo que cayó de la unidad.

Trascendió, que el sujeto no identificado fue trasladado a un nosocomio, donde murió a causa de múltiples heridas por impacto contundente.

Mientras tanto, las autoridades declararon que el conductor del camión fue evaluado después del incidente y se encontró que no estaba herido.

Según lo informado por medios locales, el chofer también fue interrogado por la policía, pero fue puesto en libertad sin cargos.

Finalmente, la vocera del Departamento de Policía de Houston, Jodi Silva detalló que “no hemos tenido un caso como este en mucho tiempo”.

VISITAS: 319

También puedes leer contenido acerca de...