Viral

Captan a Andrés García conectado a un tanque de oxígeno; Fans están preocupados

Captan a Andrés García conectado a un tanque de oxígeno; Fans están preocupados
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Noviembre 17, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, el actor habría sido encontrado “tirado en su casa”

Durante la noche del pasado miércoles 16 de noviembre, la revista TVyNovelas dio a conocer que el actor Andrés García se encuentra presuntamente delicado de salud y que fue encontrado “tirado en su casa”.

Cabe destacar que luego de la noticia del famoso medio, el tema de salud del actor ha preocupado nuevamente, ya que desde que se reportó en julio pasado que sufrió una caída no ha podido recuperar su salud al cien por ciento.

En dicha publicación, se muestra una imagen del actor dentro de una ambulancia en la que se ve recibiendo los primeros auxilios.

De acuerdo con la información de TVyNovelas, Margarita Portillo, esposa del actor, al parecer fue quien pidió los auxilios de una ambulancia luego de que lo encontraran tirado en su casa.

“Ella fue la persona que consiguió una ambulancia, ya que al actor lo encontraron tirado en su casa. Por ahora todo va evolucionando favorablemente”, explicó la publicación.

Según, Andrés García presenta problemas al respirar por su propia cuenta, por lo que tendrá que estar conectado a un tanque de oxígeno de manera permanente.

“El actor fue a casa de Margarita Portillo y ahora tiene que estar con oxígeno permanente, manteniéndose en recuperación”, reveló TVyNovelas.

Tal y como era de esperarse, la imagen del actor dentro de la ambulancia comenzó a generar un sinfín de comentarios por parte de los internautas quienes cuestionaron a la revista por haber publicado la fotografía del actor en esas condiciones.

VISITAS: 204

También puedes leer contenido acerca de...