Seguridad

Video evidencia a policías capitalinos transas quieren su mochada

Video evidencia a policías capitalinos transas quieren su mochada
Por Pedro Sierra | Jueves, Noviembre 17, 2022 |
Impiden que una grúa particular otorgue el servicio a un automovilista debido a que no tienen convenio con la empresa

Un video que circula en las redes sociales, evidencia el momento en que policías municipales de Tlaxcala, impiden que una grúa ajena al convenio del Ayuntamiento capitalino, realice un servicio que fue solicitado por un automovilista, luego de que le fuera robada la computadora a su unidad.

Los elementos de la policía capitalina, detuvieron a tres personas que acudieron a dar el apoyo con su grúa a una persona que sufrió el robo de la computadora de su automóvil y en consecuencia ya no pudo mover su unidad.

Todo esto, debido a que la grúa particular no cuenta con un convenio con el municipio de Tlaxcala y al no haber mochada para los uniformados, procedieron a detener a los trabajadores que sólo cumplían con su labor.

Mientras los azules se pusieron muy estrictos con los ciudadanos, hace poco misteriosamente una persona dedicada al robo de auto partes, pudo escapar de los separos de la policía municipal, ladrón que incluso pudo ser el mismo que hurtó la computadora al propietario del vehículo por el que fueron detenidas tres personas.

El “transa” en los CBTis es Jaime Olivares: Trabajadores
Más del tema...
El “transa” en los CBTis es Jaime Olivares: Trabajadores

No es nuevo que los arreglos y las transas se realicen dentro de la corporación que con la llegada del actual gobierno, han proliferado según los mismos policías que ahora tienen que entregar cuotas más altas a sus superiores.

Además de transa es golpeador diputado del PRI
Más del tema...
Además de transa es golpeador diputado del PRI

VISITAS: 791

También puedes leer contenido acerca de...