Feria de Tlaxcala

Pobre la asistencia a la Feria de Tlaxcala

Pobre la asistencia a la Feria de Tlaxcala
Por Luis Castillo | Jueves, Noviembre 17, 2022 |
La secretaria de Turismo presumió que se tiene hasta el momento una afluencia de 370 mil personas cuando en administraciones anteriores se rebasaba el millón

Muy lejanas han quedado las cifras sobre la asistencia a la Feria de Tlaxcala, luego de que la titular de la Secretaría de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora diera a conocer que a escasos días de que termine la edición 2022, se ha alcanzado alrededor del 30 por ciento de lo que se había tenido en años anteriores.

De acuerdo con la novata secretaria de Turismo, hasta el momento se tiene un registro de 370 mil visitantes, cifra que presumió que se ha logrado sin contemplar que en administraciones anteriores, se lograron números superiores al millón de boletos de entrada.

Hasta el momento se desconoce la manera en la que se han manejado los 3.7 millones de pesos correspondientes al pago de entrada al recinto ferial, lo que podría levantar sospechas en torno a la entrada real que pudo haber tenido la venta de boletos.

En las redes sociales, los usuarios calificaron la Feria de Tlaxcala como un espacio destinado a la clase más pudiente, ya que en general el costo de diversiones y alimentos se encuentra fuera del alcanza de la mayoría de las familias tlaxcaltecas que viven al día.

Un condimento más es la inseguridad que tienen algunos asistentes a diversos espectáculos, debido a la golpiza que en días pasados, sufrió una mujer que acudió al palenque.

VISITAS: 842

También puedes leer contenido acerca de...