Viral

Una mujer es marcada con un hierro para ganado por órdenes de su esposo

Una mujer es marcada con un hierro para ganado por órdenes de su esposo
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Noviembre 16, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

“Me tiene amenazada de muerte”, declaró la temerosa mujer, quien es víctima de violencia de género

En redes se denunció la violencia familiar que padece que la esposa de Sergio “N”, notario público número uno de Cosamaloapan.

También se realizó la querella ante la Fiscalía estatal; Mónica “N”, pareja del funcionario, señaló que el funcionario la marcó con hierro para ganado y que la tiene “amenazada de muerte”.

“He sido violada, amenazada, estafada y víctima de violencia familiar, por lo que presenté denuncia ante la Fiscalía especializada y se está integrando carpeta de investigación; fui obligada a tatuarme el fierro marcador de mi agresor, que es mi esposo”, detalló la fémina en un video que subió a Internet.

Por eso, pidió a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), a la Fiscalía estatal y al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, que se haga justicia.

Mónica señaló que su esposo la tiene amenazada de muerte y que mató a balazos a su mascota; “un día estábamos comiendo en la casa con mis hijos”.

“Con una pistola de alto calibre, mató a un perrito que era nuestra mascota, diciéndome que eso lo hizo para le creyera que la próxima en morir podría ser yo, por lo que temo por mi vida y la de mi familia”, comentó.

VISITAS: 476

También puedes leer contenido acerca de...