Viral

Un infiel salió de su auto para escuchar mensajes de su amante y el bluetooth lo dejó en evidencia

Un infiel salió de su auto para escuchar mensajes de su amante y el bluetooth lo dejó en evidencia
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Noviembre 16, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Algunos usuarios aplaudieron el valor de la mujer al hacer el caso público, mientras que otros se burlaron del vergonzoso momento

Un infiel salió de su automóvil para escuchar mensajes de su amante, sin embargo el bluetooth lo dejó en evidencia; ante lo sucedido la dama optó por grabar el momento de la infidelidad y confrontó a su pareja.

Resulta que el hombre fue descubierto por una equivocación que él mismo cometió, por lo que su curioso caso se volvió completamente viral en redes sociales.

De acuerdo con el video, todo comienza cuando una pareja viajaba en su carro, a uno de ellos le llega un audio de una mujer con la que salía a escondidas, posteriormente se baja para así escucharlo mejor.

Sin embargo, nunca se percató de que el bluetooth del carro lo delataría, de manera que para su mala suerte su esposa termina enterándose de todo.

En ese momento, la situación se puso muy difícil, pues el hombre se puso muy nervioso, luego de darle play al mensaje, sin saber que su esposa, sentada en el carro, también lo escucharía.

Posteriormente, para calmar la situación él se aleja, evidentemente para que su mujer no alcance a oír, pero ya era demasiado tarde.

“Hola, mi amor. ¿Por qué no me has mandado mensaje? ¿Estás con tu esposa o qué?”, expresa el audio.

Hasta el momento, el video del caso de infidelidad ya es viral, de manera que logró más de 90 mil visualizaciones en cuestión de segundos.

Dentro de los comentarios del video, algunos usuarios aplaudieron el valor de la mujer al hacer el caso público, mientras que otros se burlaron del vergonzoso momento.

VISITAS: 1416

También puedes leer contenido acerca de...