Viral

Un bebé cae sobre una olla de comida hirviendo durante su bautizo

Un bebé cae sobre una olla de comida hirviendo durante su bautizo
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Noviembre 16, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El menor iba en brazos de su madre de 16 años cuando resbaló y terminó con quemaduras de segundo grado

Un evento familiar terminó de forma trágica luego de que un bebé de tan sólo 5 meses, cayó accidentalmente dentro de una olla que contenía comida hirviendo.

Los hechos se registraron en la ciudad de Torreón, cuando una familia celebraba el bautizo del pequeño niño varón.

De acuerdo con los testigos, al concluir la ceremonia decidieron trasladar al menor en un automóvil particular, en el que también llevaban ollas con comida hirviendo; en el trayecto, el chofer realizó una maniobra brusca y el bebé cayó dentro de uno de los recipientes con alimentos.

Su madre, una menor de 16 años, era quien lo llevaba en brazos; en un momento dado, el infante se le resbaló y cayó sobre una olla hirviendo que tenía guisos.

De inmediato, el infante fue sacado por su mamá de la olla, pero era demasiado tarde, debido a que presentó quemaduras de segundo grado en al menos el 60 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladado hasta el Hospital General, en donde quedó internado en el Área de Cuidados Intensivos.

La semana pasada, el bebé fue trasladado a Galveston, Texas, gracias al apoyo de la Fundación “Michou y Mau”; en esa ciudad se le brindarán cuidados especializados para personas con quemaduras muy graves.

VISITAS: 827

También puedes leer contenido acerca de...