Viral

Captan a supuesto fantasma hablar con un guardia del hospital

Captan a supuesto fantasma hablar con un guardia del hospital
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Noviembre 16, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Se presume que la persona con la que interactúo se trató de un paciente que acababa de morir

En Internet circuló un video que fue captado por cámaras de seguridad del Hospital Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires, debido a que presuntamente registró actividad de un extraño fenómeno.

En la grabación se observó cómo las puertas del lugar se abrieron, el guardia se acercó a la persona que supuestamente entró, le abrió la cinta y luego le tomó los datos.

Le explicó dónde quedaba la guardia e incluso, le ofreció una silla de ruedas; eso es lo que, supuestamente pasó, pero en el video no se vio nada.

El guardia llamó al piso 9 y avisó que la paciente estaba subiendo; según el hombre, se trataba de una anciana que quería ir a la habitación 915, donde horas antes había fallecido otra mujer.

Tras confirmarles a sus compañeras que la señora subió, las enfermeras contestaron que nadie ingresó; entonces el varón les dijo el nombre de la persona y fue cuando llegó su sorpresa, pues esa mujer murió 48 horas antes en la habitación 915.

El aterrador e inexplicable suceso ocurrió a las 3:00 de la mañana y hasta el momento, se desconoce a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió, si se trató realmente de un hecho paranormal o todo fue una broma entre colegas.

VISITAS: 270

También puedes leer contenido acerca de...