Viral

Cachan a empleado de una pizzería reutilizando cajas sacadas de la basura

Cachan a empleado de una pizzería reutilizando cajas sacadas de la basura
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Noviembre 16, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Los usuarios de Internet, señalaron que era muy raro que el trabajador no las aplastó para tirarlas o reciclarlas

En TikTok se hizo viral el momento en el que un trabajador de una pizzería, sacó las cajas de cartón de la basura y las acomodó de nuevo.

La usuaria, Sarai Villa, compartió el momento en el que pudo verse al hombre buscar dentro del basurero, si había cajas de cartón donde entregan las pizzas a los clientes.

Una vez que las tuvo en su poder, las dobló y las acomodó como si estuvieran listas para ponerles una pizza dentro.

Sin embargo, el video generó polémica, pues algunos defendieron al empleado de la famosa cadena de pizzas, pues aseguraron que sólo las estaba sacando para que fuera más fácil dárselas al personal del camión de la basura o que quizá las iba a vender por kilo.

Otros opinaron que las iban a volver a usar, pues si no las hubiera aplastado y no acomodado para volver a colocar el alimento.

“Tal vez las saca para dárselas a alguien que recoja cartón”, “las vuelven a ocupar, un amigo trabaja ahí y eso me contó”, “es para el kilo”, “¿y por qué las vuelve a acomodar?”, “si fueran a reciclar las aplastarían”, “tal vez el cartón lo vende en el reciclado” y “las cajas estorban en las bolsas y por eso las sacan así”, escribieron algunos.

VISITAS: 416

También puedes leer contenido acerca de...