Feria de Tlaxcala

Juego mecánico de la Feria de Tlaxcala se traba y niños entran en pánico

Juego mecánico de la Feria de Tlaxcala se traba y niños entran en pánico
Por Adolfo Tenahua Ramos | Miércoles, Noviembre 16, 2022 |
El personal operador no tenía idea de cómo solucionar el problema.

Pésimo servicio de la empresa que contrató el Patronato de Feria como proveedor de los juegos mecánicos, denunciaron madres de familia que vivieron momentos de tensión después de que un juego mecánico se descompuso en el aire y los tripulantes entraron en pánico.

Se trata del “Brigade” de la empresa “Espectaculares García”, el cual se “quedó trabado por más de 20 minutos”. El personal operador no tenía idea de cómo solucionar el problema.

“¿Qué pasó?” preguntó una de las madres de los niños, “Se quedó trabado, solo es un tiempo, como 5 minutos, en lo que llega la herramienta para ver que hacemos” contestó el trabajador de la empresa chafa.

La unidad se quedó trabada por más de media hora y desde luego los usuarios lamentaron este tipo de incidentes, sobre todo porque los paquetes de boletos están muy caros a comparación de otras administraciones.

“Encabronada, emputada lo que le sigue!!!. Media hora los niños atorados en un juego?! . Lo peor, lo más preciado de mi vida arriba!!!”, denunció el perfil identificado como Olgui SO.

VISITAS: 2663

También puedes leer contenido acerca de...