Feria de Tlaxcala

Familiares de mujer golpeada desmienten a Patronato de Feria

Familiares de mujer golpeada desmienten a Patronato de Feria
Por Luis Castillo | Miércoles, Noviembre 16, 2022 |
Aseguran que su familiar no ha recibido una llamada ni ayuda hasta el momento como lo dijeron en un comunicado

Familiares de la mujer golpeada por elementos de seguridad durante la presentación de la banda MS en el palenque de la Feria de Tlaxcala, desmintieron el comunicado emitido por el Patronato de Feria que presumía estar al pendiente de la salud de la agredida y que incluso se le estaba apoyando en todos los sentidos.

El escrito realizado por los encargados de la feria argumentaba que existía apoyo a la mujer golpeada y que en todo momento se encontraban pendientes de su estado de salud, situación que según los familiares resultó sólo una mentira ya que hasta el momento no se han comunicado con ellos.

Derivado de la gravedad de las lesiones, los agraviados, sostuvieron que podrían acudir a las instancias legales correspondientes para que se haga justicia para la fémina golpeada severamente por una mujer de la seguridad privada del palenque.

Asimismo, los encargados de la feria afirmaron que todo el personal de seguridad que laboraba, fue suspendido como consecuencia de las anomalías que pusieron al borde de la muerte a una mujer durante la presentación de la banda MS el pasado 10 de noviembre.

Más del tema...
Niega Cisneros malos manejos en el Patronato de la Feria

Mientras tanto, no hay respuesta por parte de los responsables y los familiares han cargado con todos los gastos que se suscitaron a raíz de esta trifulca en la que una mujer fue agredida por una fémina que formaba parte del equipo de seguridad del evento.

Saldrá “tablas” Patronato la Feria de Tlaxcala; presentan  programa general
Más del tema...
Saldrá “tablas” Patronato la Feria de Tlaxcala; presentan programa general

VISITAS: 1943

También puedes leer contenido acerca de...