Educación

Sorprenden a profesores de la primaria Adolfo López Mateos de Apizaco en estado de ebriedad

Sorprenden a profesores de la primaria Adolfo López Mateos de Apizaco en estado de ebriedad
Por e tlaxcala redacción | Miércoles, Noviembre 16, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Alumnos de primaria de los quintos y sextos grados de la Escuela Primara Adolfo López Mateos de Apizaco, evidenciaron con sus mamás y padres de familia que sus profesores se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del plantel el día de ayer.

Los profesores Pedro Cabrera Cuamatzi, Marcelino Vivas y José Carlos Tellez Cocoletzi, fueron los que protagonizaron actos deshonestos enfrente de varios alumnos quienes ya no quisieron continuar con sus clases y abandonaron los salones de clase para evitar el vergonzoso espectáculo que brindaron los maestros.

“Mi profesor estaba tirado a mitad de patio, comenzaron a beber alcohol desde muy temprano, y como eso de las 12 del día ya estaban borrachos, dos de ellos no podían ni caminar, por lo que preferimos abandonar los salones de clase y mandar a traer a nuestros papás”, refirió un alumno de esa esa escuela.

Luego de que los padres y madres de familia se enteraron de lo ocurrido inmediatamente pidieron hablar con la directora del plantel Ma. Elisa Barrera Saldaña quien se negó a dialogar con ellos, y hasta el momento no ha dado la cara por lo sucedido.

“Desde la mañana quisimos dialogar con la directora, porque este tipo de conductas no se valen, son un mal ejemplo para nuestros hijos, pero se niega a hablar con nosotros, argumenta que no se encuentra en Apizaco y que tuvo que salir por una urgencia, cuando ayer los niños vieron que ahí se encontraba y que no hizo nada para que los profesores dejaran de beber”, relató un padre de familia.

Padres de familia piden la intervención de las autoridades estatales, para que este tipo de situaciones no se repitan más, y que pongan un castigo ejemplar a los profesores que incurrieron en estos hechos.

VISITAS: 4176

También puedes leer contenido acerca de...