Congreso

Ridículo, Jorge Caballero sueña y quiere reelegirse como diputado en Morena

Ridículo, Jorge Caballero sueña y quiere reelegirse como diputado en Morena
Por Adolfo Tenahua Ramos | Miércoles, Noviembre 16, 2022 |
Desde que el yerno de Joel Molina fue nombrado como presidente de la Comisión de Movilidad y Transporte del Poder Legislativo, este no ha hecho nada, incluso no sesiona, ni mucho menos propone acciones para mejorar la movilidad en la entidad.

No es tiempo, pero trascendió que el ridículo diputado de Morena, Jorge Caballero Román, ya ha manifestado sus intenciones de reelegirse, sin embargo, su equipo cercano ya no está dispuesto a seguirle el juego.

Dicen que desde que asumió el cargo en el Congreso local se ha mostrado déspota, prepotente con sus compañeros políticos, además de que los dejó desprotegidos y les ha negado la entrega de apoyos, pese a que el congresista tiene un techo financiero de más de 100 mil pesos mensuales para ejercerlos como gastos de gestión.

Solo hay que hacer un análisis, desde que el yerno de Joel Molina fue nombrado como presidente de la Comisión de Movilidad y Transporte del Poder Legislativo, este no ha hecho nada, incluso no sesiona, ni mucho menos propone acciones para mejorar la movilidad en la entidad.

Como diputado plurinominal se ha convertido en una carga para el erario público y los equipos que lo respaldaban han emigrado a otras corrientes morenistas; está complicado el panorama, pero es bueno que siga soñando.

VISITAS: 421

También puedes leer contenido acerca de...