Viral

Un hombre se vuelve viral al recibir de regalo de cumpleaños un AMLO tamaño real

Un hombre se vuelve viral al recibir de regalo de cumpleaños un AMLO tamaño real
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Noviembre 15, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Sin duda alguna, el caso de este festejado acaparó las miradas, debido a que su expresión denotó emoción y alegría

Su reacción de mucha alegría se hizo viral en redes sociales, luego de ser sorprendido en su cumpleaños con un gran regalo.

Durante su festejo, un señor recibió nada más y nada menos que una figura de cartón de tamaño real del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por lo que el momento épico quedó captado a través de un video.

De acuerdo con el clip compartido mediante la red social de TikTok, la primera reacción del hombre fue abrazar la imagen de cartón de López Obrador.

Así mismo, el festejado estuvo sentado en el comedor junto a su pastel, mientras presuntamente su esposa, le tapó los ojos para sorprenderlo con el AMLO de cartón.

Posteriormente, el cumpleañero se levanta de la mesa, y tal cual como si fuese el Presidente real, se acerca a abrazarlo, como significado de aparentemente admiración y respeto.

Segundos después, el hombre agradeció el gesto de su familia y posó junto a la imagen del mandatario mexicano para la fotografía del recuerdo.

Como era de esperarse, el grato momento que vivió el individuo de inmediato se popularizó, a tal grado que ha alcanzado 80 mil reproducciones, 8 mil 578 me gusta y una infinidad de comentarios y reacciones como:

“Invitado de lujo”, “que Padre, quiero uno!!, el mejor presidente de México!!! AMLOVER’S”, “AMLOVE PAPI AMLO”, “yo quiero uno, donde lo conseguiste”, “qué padre, quiero uno, el mejor presidente de México”, “le voy a mandar hacer uno a mi papá”.

Sin duda alguna, el caso de este cumpleañero acaparó las miradas, debido a que su expresión denotó emoción y alegría.

VISITAS: 196

También puedes leer contenido acerca de...