Viral

Curiosa forma de trabajar, un ranchero enamora las redes sociales

Curiosa forma de trabajar, un ranchero enamora las redes sociales
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Noviembre 15, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Gracias a su ingenio y talento ha logrado que seguidores de su cuenta personal estén al pendiente sobre información en el tema de la siembra y cosecha de un pueblo

En esta ocasión un ranchero güero y con ojos de color ha conquistado a miles de usuarios en redes sociales debido a su manera de trabajar.

Originario de Baviácora, Sonora, Jesús Alejandro Corrales Félix, hoy por hoy está enamorando las plataformas dígales, luego de demostrar historias que se viven en el campo.

Gracias a su ingenio y talento ha logrado que seguidores de su cuenta personal estén al pendiente de cada una de las entrevistas que realiza, dando a conocer con relación al tema de la siembra y cosecha de un pueblo.

El objetivo del ranchero en sus producciones es promover el trabajo de los agricultores por medio de las redes sociales.

Por ello, a través de uno de sus clips llamado “conociendo las semillas de la temporada”, el joven parece estar muy orgullo de sus raíces y al mismo tiempo disfruta de la tierra entre sus manos honrando el gran esfuerzo de los agricultores.

Y es que, la finalidad del ranchero es reconocer a los expertos que cultivan la tierra y su ocupación en el campo, lo que ha cautivado a usuarios.

Durante el video, el joven bebió del agua de un río con el objetivo de mostrar que el agua estaba buena para la producción, segundos después se arrodilló en la tierra con la finalidad de manifestar que está en buenas condiciones para la cosecha.

VISITAS: 429

También puedes leer contenido acerca de...