Huamantla

Invitan a aprovechar promociones y descuentos del Buen Fin 2022

Invitan a aprovechar promociones y descuentos del Buen Fin 2022
Por Redacción Tlaxcala | Martes, Noviembre 15, 2022 |
El próximo sábado, domingo y lunes estarán abiertas las Oficinas de Ingresos del ayuntamiento de Huamantla de 9 a 15 horas.

Para que más familias aprovechen los descuentos de este “Buen Fin 2022”, el H. Ayuntamiento de Huamantla informa que este jueves y viernes se va a trabajar hasta las 6 de la tarde, así como sábado, domingo y lunes, que son inhábiles, también habrá atención de 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, además de que se cuenta con la modalidad de pago en efectivo y con tarjeta de crédito o débito.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, informó que con el propósito de apoyar la economía familiar de las y los huamantlecos, en este “Buen fin” habrá promociones y descuentos especiales en el pago de algunos servicios.

Por ello, se invita a los contribuyentes a aprovechar las ofertas en el pago anticipado del predial, permisos de división, avisos notariales, manifestaciones y lotificaciones, así como en el trámite de licencias de funcionamiento de pequeños negocios.

Los pagos se realizan en la Oficina de Ingresos ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, frente a las letras turísticas de Huamantla.

Cinco Mil Comercios establecidos Listos en Apizaco para el Buen Fin
Más del tema...
Cinco Mil Comercios establecidos Listos en Apizaco para el Buen Fin

VISITAS: 233

También puedes leer contenido acerca de...