Feria de Tlaxcala

Gorilas golpeadores del Palenque de la Feria se quedan sin chamba

Gorilas golpeadores del Palenque de la Feria se quedan sin chamba
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Noviembre 15, 2022 |
Reconocieron que los elementos de seguridad son unos golpeadores y prepotentes.

Derivado de la riña registrada el pasado 10 de noviembre en el Palenque de la Feria durante la presentación de la Banda MS en donde una mujer resultó grave mente herida, la empresa organizadora decidió despedir a los elementos de seguridad privada.

Además se informó que a la lesionada le están brindando el respaldo necesario para que recupere su salud, es decir, sí reconocieron que los elementos de seguridad son unos golpeadores y prepotentes.

“A través del presente comunicado, El Palenque de Tlaxcala 2022 informa que, debido a los hechos lamentables suscitados el día jueves 10 de noviembre en los que al parecer una persona resultó lesionada, el personal de la empresa organizadora se ha mantenido en contacto con los familia de la misma, estando pendientes siempre en su estado de salud, el cual es favorable y tenemos el compromiso de seguir apóyala en todos los sentidos”.

“Con respecto a los responsables, quienes forman parte de la empresa de seguridad - la cual es externa al Palenque- fueron removidos de su cargo, pues el Palenque Tlaxcala busca que, todas las personas que de alguna u otra forma laboran en el mismo, actúen de manera respetuosa, siempre buscando la sana diversión, entretenimiento y sobre todo la seguridad del público asistente.

Seguimos trabajando con los mismos ideales durante las dos fechas que restan de esta temporada, por lo cual esperamos al público este próximo 18 y 19 de noviembre a las presentaciones de María José y Christian Nodal”.

VISITAS: 803

También puedes leer contenido acerca de...