Viral

Un hombre que ganó la lotería busca novia para compartir el premio

Un hombre que ganó la lotería busca novia para compartir el premio
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Noviembre 14, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El hombre señaló que su deseo es compartir el enorme premio en efectivo con una pareja sentimental

Un ciudadano de 41 años, que reside en la ciudad de Dortmund, ganó 9 millones 927 mil 511 de euros, equivalentes a 10 millones 200 mil dólares en la lotería.

El afortunado ganador lanzó una llamativa petición en la que busca una novia para compartir el cuantioso premio; se trata de Kursat Yildirim, quien trabajaba en una fábrica de acero cuando el 24 de septiembre se enteró de que ganó.

Tras conocer el grandioso premio que obtuvo, el varón decidió abandonar su trabajo y vivir de los millones; posteriormente, cumplió algunos caprichos, entre los que destacaron un Ferrari de 376 mil euros o 386 mil dólares, un Porsche de más de 249 mil euros o 256 mil dólares y un reloj de lujo.

Desde que su cuenta bancaria se incrementó considerablemente, Yildirim sintió momentos de soledad; ante esa situación ha lanzado una petición que no tardó en recibir a algunas interesadas.

El hombre afirmó que busca una novia para compartir sus millones; “por favor, señale en su historia que todavía estoy soltero”, pidió el ganador de la lotería alemana.

“Sólo quiero enamorarme: busco una mujer a la que le encante viajar y que esté lista para formar una familia conmigo; necesito alguien en quien pueda confiar sin importar lo que pase”, añadió el nuevo multimillonario.

VISITAS: 227

También puedes leer contenido acerca de...