Viral

¡Eres un indio y un naco! Señora insulta a AMLO durante la marcha del INE

¡Eres un indio y un naco! Señora insulta a AMLO durante la marcha del INE
Por Rosa María Velázquez Alemán | Lunes, Noviembre 14, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

A través de redes sociales se compartió el video, donde la mujer señala al Presidente de México con comentarios racistas y clasistas

Durante la marcha en contra de la Reforma del Instituto Nacional Electoral (INE), una señora que asistió a dicho evento insultó al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de redes sociales se compartió el video, donde la mujer señala al mandatario mexicano con comentarios racistas y clasistas.

De acuerdo con el video, la señora gritó “hay que hacer ruido compañeros, es nuestra descendencia la que está en juego… Indio de Macuspana… tienes unas patas rajadas que ni el mejor zapato que te pongas te quita lo naco, pendejo”.

Mientras la mujer expresaba sus insultos en contra de AMLO, los demás ciudadanos que se encontraban aplaudían.

“Indio de Macuspana”, “pata rajada”, “naco”, “pendejo”, “acomplejado” y demente”, fueron algunos de los insultos de la señora.

Incluso, la manifestante retó a López Obrador con relación a que si tenía el valor para ir a matarla, y al mismo tiempo aseveró que “al INE no se le toca”.

“Dile al de Macuspana, a López Obrador que venga a matarme el hijo de su puta madre si tiene huevos, indio de Macuspana, pata rajada, acomplejado demente, chingas a tu puta madre, al INE no se le toca”, gritó.

No obstante, la mujer aprovechó el momento para manifestar que con la Reforma Electoral impulsada por el mandatario mexicano su descendencia es la que está en juego, y añadió que “ni el mejor zapato” le quitará sus “patas rajadas” a AMLO.

Sin embargo, esta mañana en conferencia de prensa, López Obrador llamó rateros, clasistas e hipócritas a los que marcharían contra la Reforma al INE.

Finalmente, el Presidente de México pidió a sus simpatizantes no asistir a las manifestaciones para no caer en provocaciones.

VISITAS: 1660

También puedes leer contenido acerca de...