Viral

Conductor de un taxi le cobra más de 2 mil pesos a una mujer que dió a luz y ensucio el auto

Conductor de un taxi le cobra más de 2 mil pesos a una mujer que dió a luz y ensucio el auto
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Noviembre 14, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Durante el viaje la mujer comenzó a sufrir dolores de parto, en consecuencia entró en proceso estando en el vehículo

Una joven dio a luz en un taxi, sin tener la idea de que el chofer de la unidad le cobraría dos mil pesos por haber ensuciado su automóvil.

Este suceso ocurrió en Reino Unido, donde Farah Cacanindin de 26 años relató su historia de cómo tuvo que lidiar con un parto repentino en el lugar menos esperado.

De acuerdo con la joven, ella abordó un taxi para ir a un nosocomio, ya que tenía consulta de control de embarazo.

Durante el viaje, la mujer comenzó a sufrir dolores de parto, en consecuencia entró en proceso de parto estando en el taxi.

Posteriormente, la bebé nació en muy buen estado de salud, pero fue trasladada al hospital donde fue monitoreada y atendida.

Sin embargo, la gran sorpresa fue cuando el conductor del taxi le envió una factura para cobrarle 90 libras, en otros términos alrededor de dos mil pesos mexicanos, por la limpieza de su vehículo.

Sin duda alguna, la reacción del conductor originó una indignación entre los usuarios en redes sociales, aunque algunos manifestaron estar a favor de la acción del chofer.

Mientras tanto, otros internautas calificaron el hecho como una injusticia, de manera que la madre de familia expresó que:

“Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado. Fue el parto más rápido de mi vida. Rompí fuente a los cinco minutos del viaje. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante, porque creí que llegaría antes de que naciera”.

VISITAS: 291

También puedes leer contenido acerca de...