Tlaxcala

Acusan a maestra de robar un celular y piden a Darwin que se ponga a trabajar

Acusan a maestra de robar un celular y piden a Darwin que se ponga a trabajar
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Noviembre 14, 2022 |
Los quejosos aseguran que a la docente en cuestión la encontraron con el celular en las manos.

Un grupo de estudiantes denunció públicamente a la maestra Rubí Lucero Cano Sánchez, la acusan de haberle robado el celular a un alumno del Colegio de Bachilleres (COBAT), plante 11.

La presunta responsable imparte la materia de Ética y Valores, la cual, fue reportada con las autoridades de la institución, pero estas se negaron a proceder, bajo el argumento de que el asunto no es de su competencia.

“Cometió un acto ilícito, ya que usurpó del salón de clases un celular de alto valor comercial propiedad de un alumno del grupo 114 del plantel en cuestión, situación que fue comprobada y solapada por las diversas autoridades como LUCIO HÉCTOR GONZÁLEZ TEPATZI Y ELIU PERALTA CARRO, al no tener apoyo de los directivos, los alumnos iniciamos una investigación y se le fue encontrada infraganti con el celular en su propiedad”.

“Es injustificable que se sigan cometiendo actos ilícitos por parte de docentes sin calidad moral y ética y peor aún que sigan siendo solapados por las autoridades correspondientes”.

El grupo de quejosos piden al director General del COBAT, Darwin Pérez y Pérez que ahora sí se ponga a trabajar e intervenga en esta problemática, “los alumnos exigimos que sean castigadas todas las malas prácticas que existen dentro de los planteles del COBAT y solicitamos la ayuda del Director General para que sean castigadas todas las personas involucradas en hechos tan ruines e inmorales”.

VISITAS: 2972

También puedes leer contenido acerca de...