Seguridad

Siete lesionados deja choque frontal, en Tlaxco

Siete lesionados deja choque frontal, en Tlaxco
Por René Arellano | Lunes, Noviembre 14, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Un aparatoso accidente entre dos vehículos particulares dejó como saldo a siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, en el municipio de Tlaxco.

Los hechos se registraron sobre la carretera local La Unión-Mazaquiahuac, donde dos automóviles chocaron de frente, al presuntamente invadir carril contrario una de éstas mismas, provocando que los carriles de esa vía de comunicación quedaran obstruidos por las unidades siniestradas

Testigos oculares, solicitaron apoyo para poder atender a los tripulantes de un Tsuru y un Aveo, por ello paramédicos de CET, de Protección Civil (PC), de Tlaxco, Cruz Roja Mexicana, con sede en el Centro de Respuesta Inmediata del Fideicomiso de la Ciudad Industrial Xicohténcatl (FIDECIX), así como de PC Tetla arribaron para dar los primeros auxilios.

Tras la valoración, fue necesario que los heridos fueran llevados a nosocomios cercanos, ya que, algunos se reportaron delicados pero estables.

En tanto, elementos de la Policía Municipal, brindaron abanderamiento en la zona con el fin de evitar un accidente mayor.

Una empresa de grúas hizo las maniobras correspondientes para retirar los coches y trasladarlos a un corralón.

VISITAS: 288

También puedes leer contenido acerca de...