Seguridad

The Red Burguer Grill incumple normas de Protección Civil

The Red Burguer Grill incumple normas de Protección Civil
Por e tlaxcala redacción | Lunes, Noviembre 14, 2022 |
Los dueños no acataron las disposiciones y recurrieron a los amparos mismos que ya fueron rechazados por el orden Federal

El restaurante especializado de hamburguesas a la parrilla, The Red Burguer Grill, ubicado en la comunidad de Atempan, del municipio de Tlaxcala, no cumple con los requerimientos legales, así los señaló personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado (CEPC).

Recientemente, empleados del mencionado restaurante, hicieron un paro de actividades, por no estar de acuerdo a lo que mandata la CEPC. Los ampararos promovidos por personal de The Red Burguer Grill han sido rechazados por autoridades federales, quienes destacan que el restaurant incumplió con requerimientos legales.

Entre las irregularidades se encontraron como una licencia de funcionamiento caduca además la falta del programa interno de clausural revisado y aprobado.

Tampoco contaba con los dictámenes de la instalación eléctrica, de gas ni estructural, ya que después de cualquier sismo debe existir una revisión para descartar afectaciones, y con base en eso fue clausurado.

Cabe señalar que las clausuras realizadas por la CEPC son temporales en tanto los dueños presentan la documentación solicitada y subsanan las observaciones. En el caso del restaurante los dueños optaron por otras acciones, entre ellas, la solicitud de un amparo ante la justicia federal mismo que ya fue rechazado en tres instancias.

VISITAS: 896

También puedes leer contenido acerca de...