Papalotla

Policía de Papalotla frustra robo de un vehículo en Xaltipa

Policía de Papalotla frustra robo de un vehículo en Xaltipa
Por Cristian Mastranzo Garrido | Lunes, Noviembre 14, 2022 |
Los maleantes al percatarse de la unidad de seguridad municipal se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Policía municipal de Papalotla a través de los diferentes operativos y recorridos por las diversas calles de Papalotla y de sus comunidades, el pasado 11 de noviembre frustran robo de un vehículo particular en el barrio de Xaltipa

Cómo parte de las estrategias del gobierno municipal de Papalotla, que preside Juan Octavio Rojas Cruz y gracias a la coordinación territorial para la construcción de la Paz se logra el apoyo a la ciudadanía.

Estos hechos ocurrieron en la calle Vicente Guerrero, barrio Xaltipa; dónde los elementos de seguridad municipal aproximadamente a las 23: 35 realizaban un recorrido por la calle Vicente Guerrero del barrio de Xaltipa se percatan de que se sencuentran varios vecinos.

Quienes señalaron que le intentaron robar su camioneta de color roja con placas de circulación WY-7678-A, Nissan modelo 98 que se encontraba estacionada afuera de su domicilio.

Además su cónyuge minutos se percata de un vehículo de color rojo JETTA sospechoso; ingresa a su domicilio por lo que minutos después escuchan un ruido cuando arrancan su camioneta.

Al salir de su domicilio la unidad ya no se encuentra; metros adelante durante este recorrido los ladrones se percatan de la unidad de seguridad pública que se encuentra realizando su operativo en las diversas calles.

Y al tener una falla la camioneta e intentar prenderla y no tener éxito y al acercarse la patrulla los amantes de lo ajeno abandonaron la unidad y emprenden la fuga con rumbo desconocido.

Por lo que de inmediato se realiza un recorrido por las calles aledañas por posible localización.

VISITAS: 180

También puedes leer contenido acerca de...