Viral

Por haberla invitado a comer pollo en su cita de Tinder, mujer huye dejándolo plantado

Por haberla invitado a comer pollo en su cita de Tinder, mujer huye dejándolo plantado
Por Rosa Alemán | Domingo, Noviembre 13, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El joven se quedó esperando a que la chica a quien acababa de conocer, se sentara de nuevo en la mesa

Un chico terminó plantado en su cita de Tinder tras salir con una mujer a comer pollo; la historia se volvió viral en redes sociales.

El usuario de TikTok, Roy Geminis, contó en un video que su “primera cita del año” salió mal, pues la chica lo dejó solo en el restaurante donde estaban comiendo pollo.

El joven contó que tras terminar de comer le sugirió a la fémina tener otra cita para ir al cine, pero ella respondió muy distante y se levantó para ir al baño.

“Primera cita del año y sale mal”, señaló el inicio del video; “normal, te aviso, espérame un toque, voy al baño”, le dijo al chico.

Sin embargo, la muchacha ya no regresó a la cita y terminó bloqueando al joven de Tinder; otros usuarios le dieron “consejos” y hasta lanzaron teorías sobre las razones por las que la chica abandonó al joven.

“No seas intenso”, “cómo vas a planear una segunda cita sin acabar la primera”, “no hubo química” y “fue la conversación que tuvieron”, comentaron algunos de los cibernautas; hasta el momento, este video tiene más de 300 mil reproducciones y ya fue retomado por varios medios de todo el mundo.

VISITAS: 367

También puedes leer contenido acerca de...