Viral

Critican a "Platanito" por lanzar chistes sobre la trágica muerte de Debanhi

Critican a "Platanito" por lanzar chistes sobre la trágica muerte de Debanhi
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Noviembre 13, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Durante las últimas horas, Sergio Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito’ ha sido duramente criticado luego de que lanzara un chiste haciendo referencia a la trágica muerte que tuvo Debanhi en Nuevo León, un hecho que tuvo gran relevancia en el mundo.

Y es que de acuerdo a un video publicado por un usuario de TikTok, se observa a Platanito que se encuentra en lo que parece ser una feria, contando algunos chistes cuando se dio el incómodo momento.

“Uno, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna”, dijo el polémico comediante, algo que sin duda fue respondido con un silencio incómodo por los asistentes que se encontraban en el lugar escuchando el show.

“¿De dónde era?”, pregunta Platanito al público. “De Monterrey, donde no hay agua”.

Aunque se escuchaban algún par de risas en el público, parece ser que el chiste no causó la gran gracia y el comediante remató con un “chin**ue su madre el que lo suba mañana”.

Tal y como era de esperarse, el video comenzó a circular rápidamente, llenándose de críticas contra el comediante y despertando la indignación de los internautas quienes se han manifestado en contra de Platanito.

“Y se escuchan risas de mujeres, riéndose de un chiste de una mujer asesinada” y “No está mal burlarse en general, está mal burlarse de alguien en específico”, se lee entre los comentarios.

VISITAS: 210

También puedes leer contenido acerca de...