Viral

Captan a supuesto alien caminar por las calles de una ciudad

Captan a supuesto alien caminar por las calles de una ciudad
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Noviembre 13, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La figura que vagó en la noche y que fue grabada en video, tiene el cuerpo muy delgado y la cabeza grande

En la grabación de una cámara de seguridad, se observó que un presunto “extraterrestre” caminó por las calles de una ciudad.

Lo anterior, sin temor a ser descubierto por los ciudadanos de la localidad; el videoclip fue compartido por una mujer de Colorado.

En las imágenes se divisó que es de noche, cuando de pronto apareció una figura humanoide caminando mientras se tambaleó y pareció agitar los brazos.

El extraño hombrecillo se desplazó sin inmutarse por la calle bajo la luz de los faroles; fue entonces cuando se apreció su complexión: se trató de un ser delgado y de cabeza grande, que caminó con los brazos desparramados a los costados.

También se notó que sus extremidades se le enredaron entre las piernas, mientras trató de mantenerse erguido y caminar al lado de un vehículo hasta casi llegar a la esquina de la casa, donde finalmente se perdió.

Hasta el momento se desconoce si el material es auténtico: podría tratarse de una broma o de una persona disfrazada; en tanto, el videoclip provocó una extraña sensación, ya que al parecer el raro ser no se percató de haber sido grabado.

VISITAS: 2009

También puedes leer contenido acerca de...