Seguridad

Vinculan a proceso a masculino por daños: PGJE

Vinculan a proceso a masculino por daños: PGJE
Por e tlaxcala redacción | Domingo, Noviembre 13, 2022 |
El representante del fuero común en coordinación con las áreas de investigación y periciales aportaron los elementos probatorios suficientes.

Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se vinculó a proceso a un masculino por el delito de daños.

De acuerdo con el expediente, el 9 de junio de 2021, el ahora imputado acudió al domicilio de la víctima donde se encontraba su pareja y empezó a agredirlas. Posteriormente, el hombre lanzó blocks a la puerta de la víctima, ocasionando que se desprendiera, por ello, la mujer presentó su denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría.

El representante del fuero común en coordinación con las áreas de investigación y periciales aportaron los elementos probatorios suficientes para que el juez de la Causa determinara vincularlo a proceso.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra el patrimonio de las personas.

VISITAS: 168

También puedes leer contenido acerca de...