Seguridad

Empleada del IMSS habría atropellado y matado a un excandidato a diputado

Empleada del IMSS habría atropellado y matado a un excandidato a diputado
Por Adolfo Tenahua Ramos | Domingo, Noviembre 13, 2022 |
La unidad responsable es un automóvil March, color azul, el cual era conducido presuntamente por una empleada del IMSS-Tlaxcala

La noche de ayer murió atropellado en la capital tlaxcalteca, Andrés Méndez Tepech, quien en el año 2021 fuera candidato a diputado federal de distrito dos, por el partido Fuerza por México.

Los hechos se registraron cerca de las instalaciones de la Delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicada en la Avenida Instituto Politécnico Nacional, en la capital del estado.

La unidad responsable es un automóvil March, color azul, el cual era conducido presuntamente por una empleada del IMSS-Tlaxcala quien tras el suceso huyó en una camioneta Voyager color blanca, quedando el cuerpo abajo de las llantas.

Méndez Tepech, de alrededor de 38 años de edad, era presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Región Chiautempan, Licenciado en Filosofía y egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).

Fallece un hombre tras ser atropellado en Nativitas
Más del tema...
Fallece un hombre tras ser atropellado en Nativitas

VISITAS: 2432

También puedes leer contenido acerca de...