Política

Con fuerza, arriba delegación Tlaxcala a la Asamblea Nacional del PAN

Con fuerza, arriba delegación Tlaxcala a la Asamblea Nacional del PAN
Por e tlaxcala redacción | Domingo, Noviembre 13, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Como nunca antes, se sintió la fuerza de la delegación Tlaxcala en la 25 Asamblea Nacional Ordinaria y Extraordinaria del Partido Acción Nacional, donde ratificaron y tomaron protesta 300 integrantes de su Consejo Nacional para el periodo 2022-2025, que fueron electos mediante asambleas estatales en todo el país.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, Miriam Martínez Sánchez, se congratuló por la ratificación de Cecilia Salas Zapata, María Lizet Hernández Prado, Pablo Badillo Sánchez, Ángelo Gutiérrez Hernández, como Consejeros Nacionales al tiempo de reconocer el liderazgo del dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza, por fortalecer el proyecto partidista que logre el cambio que necesita el país.

La dirigente estatal, resaltó que hoy los militantes tlaxcaltecas ocupan nuevos cuadros políticos que nunca habían podido ser, quiénes arribaron con una gran convicción de convivir con la gran familia panista y defender a México y a sus instituciones. Durante la toma de protesta a los consejeros nacionales, se destacaron los logros de los gobiernos panistas, entre ellos el gobierno municipal de Apetatitlán, que preside Ángelo Gutiérrez Hernández, quién de acuerdo con la encuesta de evaluación de gestión de presidentes municipales de la empresa de consultoría Opina MX, fue el mejor calificado.

El nuevo Consejo Nacional, tendrá entre sus funciones el diseño de plataformas electorales, la disciplina interna partidista y la elección de algunos candidatos a cargos de elección popular.

VISITAS: 175

También puedes leer contenido acerca de...